sábado, 9 de junio de 2007

Así estuvo la Rodada al Desnudo



- así que se subieron a la bici y se fueron encuerados de paseo
- Pues si


- ¿y fuiste también?
- no me lo iba a perder
- ¿te sentiste libre?
- me sentí desnudo
- ¿y te mojaste?







- al final, en la fuente de la Cibeles y luego con la lluvia, regresando a casa
- ¿qué hicieron los policías?

- nos escoltaron durante el recorrido, y uno me tomó la foto en el zócalo
-¿estuvo bueno el discurso?
- no lo oí
- ¿Y todos se desnudaron completamente?
- no todos

-¿participaron mujeres y hombres?
- ve no más
-¿como cuántos fueron?
- saliendo, como 150, cuando llegamos al Zócalo, quisás 200, al final, tal vez unos 120, ya en la Cibeles

- ¿cuál fue la mejor parte?
- Yo disfruté mucho andar paseando en bici desnudo por el Zóicalo y la Alameda; ahí se dispersó un poco el grupo y nos mezclamos totalemnte entre la gente vestida; eso fue muy divertido. También montarme en un león del carro de la Cibeles, pero de eso no tengo foto
¿se te acabó el rollo?
- no, se me acabó la memoria, no había quien me tomara la foto y ya estaba lloviendo
¿y cómo acabó todo?
- yo acabé tomando un café zapatista, orgánico, chiapaneco en La Caracola; por cierto, te recomiendo el lugarcito, está en la plaza de la Cibeles
- ¿desnudo?
- no, ya hacía mucho frío y estaba lloviendo, aunque creo que por los del lugar no hubiera habido inconveniente

- ¿qué los zapatistas se desnudan?
- ¿y si no, ¿cómo se bañarían?... yo creo que hasta Marcos se baña sin pasamontañas
- ah, pues si



1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, gil, aka pasando no mas, pa dejarte un comentario, con respecto a la manifestacion de biciclistas al desnudo, wuauw, neta es admirable, que la banda tenga formas distintas de expresarse, de exigir a las autoridades mas espacios para los biciclistas, neta un firmes, contigo, y los que fueron. Que estes bien, saludotesss, hechame un five no?, jejeje.Saira